Intensa actividad deportiva del ISSSTE en 2016

enero 14, 2016 by  
Archivado bajo Atletismo, Modulo Izquierda, Noticias

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Margarito Islas, titular de deportes del ISSSTE, informó que la delegación en Hidalgo se alista para una intensa actividad deportiva a lo largo de 2016 en beneficio de sus agremiados y de la población en general.
En ese sentido, explicó que buscarán ser sedes de dos torneos nacionales: Futbolissste, que se llevará a cabo entre marzo y abril, o las jornadas deportivas nacionales, que se celebrarán en agosto y septiembre; en ambos dijo que Hidalgo cuentas con equipos competitivos para pelear los primeros lugares.
Por otra parte, también comentó que para el próximo Corrissste cuentan con varios atletas que irán a defender su corona en diversas categorías; evento para el cual descartó ser sede, ya que han albergado con antelación este evento en tres ocasiones.
Asimismo, informó que los atletas intensificarán sus entrenamientos y concentraciones, de cara a las próximas eliminatorias estatales y regionales, y buscar su para los eventos nacionales antes mencionados.
Finalmente, destacó que continuarán con sus actividades tradicionales con la liga de atletismo infantil, las escuelas técnico-deportivas de atletismo, taekwondo, futbol soccer, así como las jornadas deportivas nacionales con basquetbol varonil y voleibol femenil.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport