Competencias previas rumbo a la Universiada 2016

enero 14, 2016 by  
Archivado bajo Deporte Universitario, Deportes, Noticias

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Como parte de su preparación rumbo al selectivo estatal rumbo a la Universiada Nacional 2016, dos jovencitos de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo participaron en el Nacional de Campo Traviesa, este fin de semana.
La Universiada Estatal está programada para el siguiente mes en el Polideportivo “Carlos Martínez Balmori”, la Villa Deportiva, el gimnasio de la Escuela Preparatoria Número 1 y las canchas de la Preparatoria 4, respectivamente.
También se dio a conocer que están en puerta los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior (Conadems) y del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (Condde), donde estará presente la máxima casa de estudios.
En cuanto al Nacional de Campo Traviesa, tomaron parte Alfonso Mejía Martínez, alumno de sexto semestre de la Preparatoria Número 1 y Abel Lugo Juárez, estudiante de Diseño Gráfico en la Escuela Superior de Actopan (ESA), tomaron parte en este evento.
En representación del grupo “Calidad de vida” de esta casa de estudios, compitió también Ricardo Porraz Chávez, quienes participaron en un grupo de 300 competidores de la UNAM) y del Poli y de varios estados en la categoría abierta.
Alfonso Mejía corrió los 8 kilómetros al lado de 76 jovencitos que disputaron su pase a la onceava Copa Panamericana de Campo Traviesa a celebrarse en Vargas, Venezuela, el 5 de marzo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport