Esperan 250 judocas en el Torneo de Invitación

enero 14, 2016 by  
Archivado bajo judo, Módulo derecha, Noticias

normalHidalgo Sport.- Un promedio de 250 judocas provenientes de 10 estados y delegaciones tomarán parte este fin de semana en el Torneo de Invitación denominado Toshihiko Koga, a celebrarse en el Centro Estatal de Alto Rendimiento.
El evento es organizado por la Asociación Hidalguense de Judo, al frente de Arturo Flores, como parte del proceso inicial rumbo a la Olimpiada Nacional 2016 para todos los asistentes, dijo el directivo.
Al mismo tiempo comentó que tendrán cabida todas las categorías, ya que no solo se pretende foguear a los deportistas con edad de olimpiada, sino a los infantiles, desde los 5 años, hasta mayores de 25.
De antemano, afirmó que ya está garantizada la asistencia del Estado de México, Guanajuato, Querétaro, Veracruz, Oaxaca, Ciudad de México, Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto Politécnico Nacional y por supuesto de Hidalgo.
Finalmente, comentó que las actividades iniciarán el sábado, con las inscripciones, desde las 7 de la mañana, para continuar con el pesaje, para dar paso a las competencias en sus diferentes categorías.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport