Ciclismo mexicano en Tour San Luis de Argentina

enero 14, 2016 by  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Medio, Noticias

Tour San Luis 2015Hidalgo Sport.- Un grupo de ocho pedalistas mexicanos tendrán participación en el Tour de San Luis, que se desarrollará del 18 al 24 de enero en Argentina.
Como parte de la selección nacional de ruta intervendrán los ciclistas Flavio de Luna, Juan Pablo Magallanes, Eder Freire, Ulises Castillo, René Corella y Miguel Álvarez. En tanto que Uri Martins e Ignacio Sarabia correrán portando los colores de sus respectivos equipos.
Entre los pedalistas internacionales destaca la presencia del campeón del mundo Peter Sagan y el colombiano Nairo Quintana, doble subcampeón del Tour de Francia (2013 y 2015) y campeón del Giro d’Italia (2014).
El pedalista mexicano Ignacio Sarabia destacó el aprendizaje que obtiene al rodar al lado de grandes exponentes de su disciplina.
“Para mi representa un orgullo, una satisfacción el estar junto a este tipo de ciclistas. Creo que de todos los competidores y de la misma carrera se aprende, siempre tenemos que irnos renovando y sacar lo mejor de cada competencia”, comentó el ciclista del equipo Inteja – MMR Dominican Cycling Team.
Con respecto a sus expectativas en el evento que comenzará el lunes 18 con la prueba de contrarreloj señala que existe dificultad pero no por ello dejara de disfrutar de la competencia.
“Sé que es difícil ganar algo, más no imposible y tenemos que ir con los pies en la tierra y sin hacernos ilusiones más que el disfrutar de la misma competencia”, finalizo el ciclista nacional.
El martes 20 se disputará la segunda etapa de San Luis a Villa Mercedes (181.9 km); el 20, Potrero de los Funes-La Punta (131 km); el 21, San Luis-Cerro del Amago (140 km); el 22, Renca-Juana Koslay (168.7 km); el 23, La Torna-Filo Sierras Comechingones (159.5 km), y el 24 concluirá en San Luis (119.6 km).

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport