CEUMH, por nuevos retos deportivos en 2016

enero 14, 2016 by  
Archivado bajo futbol, Módulo inferior, Noticias

normalHidalgo Sport.- Iván Lozada.- Los Mineros del Centro Universitario Metropolitano de Hidalgo (CEUMH), tuvieron un 2015 lleno de satisfacciones y este recién iniciado 2016, los planes deportivos de esta institución educativa son mayores.
La escuadra dirigida por Adán Acevedo Caballero y encabezada por el rector Eduardo Javier Baños, logró en 2015 un campeonato más en la Liga Infantil y Juvenil Cuna del Futbol Mexicano en la categoría libre.
Este mismo año lo cerró con la corona de la Liga Elite Soccer Pachuca, también en la categoría libre y lo último y para cerrar con broche de oro, su entrenador Adán Acevedo recibió el Premio al Mérito Deportivo 2015.
Asimismo se cumplió con gran éxito con la Tercera Carrera Universitaria CEUMH, que cada año recibe más cantidad de participantes y se va convirtiendo en una de las competencias atléticas esperadas por los corredores.
INTERCOLEGIAL DE BAILE
Entre lo más destacado del año fue que el grupo de bailes de CEUMH, Baile DNZ, consiguió el primer lugar del “Tercer Concurso Intercolegial de Baile 2015”, participando ante diversas instituciones educativas de la capital hidalguense.
QUIEREN UN MEJOR 2016
Ahora el reto es difícil de superar, pero no imposible, así lo señaló el rector Eduardo Javier Baños y el estratega Adán Acevedo, quienes anunciaron que estarán activos en diferentes eventos, principalmente de futbol, básquetbol, con su equipo de charrería, equipo de baile y la carrera atlética, así como el apoyo a las actividades deportivas en general y de la preparatoria Juana de Asbaje, que dirige Fátima Baños.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport