Canteranos del Pachuca contradicen a Ludueña

enero 14, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego que jugadores de la Selección Mexicana Sub 23 publicaron, en redes sociales, una carta respondiendo a las declaraciones de Daniel Ludueña, Víctor Guzmán y Osvaldo Rodríguez explicaron que esa situación se dio, porque el “Hachita” generalizó al decir que el jugador mexicano es conformista.
“Tras escuchar sobre esa noticia, decidimos contestar, no para generar polémica, fue una decisión grupal”, explicó el “Osvi”, quien aseguró que no se considera un jugador conformista.
El canterano tuzo consideró que los directivos en México deberían considerar la reducción de extranjeros en México, aunque, reconoció que los jóvenes también deben emplearse desde los entrenamientos para ganarse su lugar.
Por su parte, Guzmán secundó las palabras de su compañero y comentó que “depende de nosotros que hagamos o qué dejemos de hacer para que los extranjeros jueguen o no”.
En otro tema, sobre su primera concentración con el Tri que defenderá su corona en los Juegos Olímpicos de 2016, ambos aseguraron que buscarán su convocatoria en la lista final de Raúl Gutiérrez.
MOTIVADO CON LA NOMINACIÓN
Asimismo, Víctor Guzmán se mostró ilusionado por la nominación de un gol en Concacaf, el cual espera ganar, “muy contento, saber que apenas está empezando mi carrera y estar nominado entre los mejores goles de la Concacaf”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport