Sergio Molina augura gran temporada de Borregos

enero 13, 2016 by  
Archivado bajo Basquetbol, Modulo Medio, Noticias

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- Comenzaron las actividades en el Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo y los equipos de basquetbol de los Borregos regresaron a los entrenamientos, de cara a la segunda parte de la Liga ABE (Asociación de Basquetbol Estudiantil).
El equipo mayor varonil retomó su actividad tras el receso navideño y desde el domingo 3 de enero los dirigidos por el técnico español Sergio Molina, trabajan a doble sesión alternando actividades físicas y técnicas en las mañanas y tardes.
Sergio Molina destacó la buena forma física en la que han llegado sus jugadores y sobre todo con la madurez y fortaleza mental para afrontar esta segunda y complicada vuelta en la Liga ABE en la división Uno.
“Veo bien a los alumnos, han llegado en el peso marcado y en buen estado físico. Me sorprende la madurez que están demostrando, saben y tienen claro que buscamos la excelencia académica y deportiva”, comentó.
“Esta segunda vuelta será va muy complicada, somos conscientes y nos estamos preparando para ello”, agregó.
Los Borregos del Campus Hidalgo finalizaron la primera vuelta en la segunda posición de la conferencia centro de la división de la Liga ABE, solo por debajo del Tec Toluca y de los actuales campeones Aztecas la UDLAP, además de universidades como UAPEP, CEM o la UP del DF, además de vencer a los primeros lugares de la conferencia norte, el Tec de Monterrey, Campus Monterrey, CEU y Tec Campus Guadalajara.
Recordemos que los borregos del Campus Hidalgo fueron los primeros Campeones de la mejor liga de baloncesto universitario del país, donde se integran las universidades públicas y privadas más destacadas y con más tradición en el deporte ráfaga.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport