Reanudan última etapa de alberca olímpica UPP

enero 13, 2016 by  
Archivado bajo Deporte Universitario, Deportes, Noticias

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Con18 millones de inversión, este año se reanudará y concluirá la alberca olímpica que se construye en el Polideportivo la Plata, bajo la administración de la Universidad Politécnica de Pachuca (UPP).
Así lo dio a conocer el rector de esta institución educativa, Sergio Arteaga Carreño, quien aseguró que “ya se concluyó la segunda etapa de la alberca, donde se ha invertido 30 millones de pesos y es un extraordinario cierre de año, en donde el director del INHIFE, Héctor Henkel, anuncia que se ha gestionado y autorizado 18 millones de pesos más para concluir la obra”.
Arteaga Carreño agregó: “Nos da la satisfacción de poder ver una administración que ha apoyado mucho a la educación y el deporte, particularmente en el sistema de Universidades Politécnicas, Paco Olvera va a poder ver acabada la alberca Olímpica”.
Al mismo tiempo expresó que “este recurso estatal ya está siendo aplicado en el 2016 y debe de estar antes de que salga la actual administración”.
PATRONATO ADMINISTRATIVO
Con el propósito de contar con un servicio abierto a la ciudadanía, al alto rendimiento y al estudiantado, el rector destacó que tiene contemplada la instalación del Patronato que buscará los recursos propios para la unidad deportiva, conformado por todas las Universidades Politécnicas, que se instalará en la inauguración de la alberca”.
“Tenemos la misma difusión, con el apoyo de todas la Universidades, como la de Tulancingo que nos dará farolas con gran tecnología para la Unidad Deportiva, y mientras tanto, continúan las actividades deportivas entre universidades, como el Interpolitécnicas en su etapa regional y el nacional”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport