Inicia El Huracán con triunfo en la Arena Afición

enero 13, 2016 by  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior, Noticias

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Huracán Ramírez Jr, junto a Gallo Tapado Jr y Flyer, logró su primer triunfo del año en la arena Afición, donde, en la lucha estelar, venció a El Artillero, Hombre Lobo y Henry.
Desde la primera caída, el hijo del Príncipe de Seda dio muestra de su técnica con las llaves y contra llaves; no obstante, los rudos tomaron la ventaja al romper la armonía de la batalla. Primero Artillero superó a Flyer con una variante de tabla marina, acto complementado con una plancha del licántropo sobre el capitán científico.
Pero el gusto duró poco en la esquina de la maldad, ya que, con base a estilo a aéreo, los técnicos emparejaron la contienda, Huracán voló sobre el payaso maligno, en tanto que Flyer, apoyado por Mini Minión, hizo lo propio con Artillero para llevarlo al toque de espaldas.
El dominio continuó hasta la tercera caída, en la que se concretó el triunfo técnico; Flyer se aventó un tope sobre Henry, Gallo Tapado rindió al Hombre Lobo con un castigo a las piernas, brazos y columna, y el azulado, con el sello de la casa: una hurracarrana, se encargó de vencer al Artillero.
Antes, en el duelo semifinal los pachuqueños Cíclope y Draztick Boy, respaldados por la experiencia de La Plaga, se quedaron con el triunfo ante los capitalinos Impulso, Ráfaga y Príncipe Odín Jr.
Tras una caída por bando, en el capítulo definitorio las hermanos dominaron a Impulso y Odín; al final, La Plaga, con un poderoso súplex sobre Ráfaga, selló la victoria para los hidalguenses.
En otro resultado, Krónico y Dr Boris dieron cuenta de Star Gold y Dragón Latino.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport