Elefantes Team, recibirá el inicio del MTB 2016

enero 13, 2016 by  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Izquierda, Noticias

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Directivos del Club Elefantes Team y de la Asociación Hidalguense de Ciclismo están afinando detalles para iniciar este domingo la nueva temporada del Serial Estatal MTB 2016 con una competencia que se llevará a cabo el próximo en la pista Baño Grande de Mixquiahuala.
Para darle un mayor atractivo a la competencia y garantizar una participación masiva, Marisol Omaña y José Carlos “Chicote” Valdés, al frente del equipo anfitrión, cuentan con una bolsa de 20 mil pesos para repartir entre los primeros lugares mayores, en tanto que los infantiles serán estimulados con medallas.
Ante los clasificatorios rumbo a la Olimpiada Nacional 2016, es obvio que se contará con la participación de los infantiles y juveniles que buscan un boleto a la máxima justa, después de tener una intensa pretemporada.
Mientras tanto, los anfitriones supervisan y arreglan la pista de Baño Grande, ubicada entre la vegetación y un río, convertido en un atractivo más para los corredores de Hidalgo y otros que llegarán de estados circunvecinos.
Cabe mencionar que las inscripciones se recibirán el mismo domingo, desde a las 9:30, para iniciar la salida con las categorías infantiles a las 10:30, para dar paso a las 12:30 con las mayores.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport