Elecciones y continuidad al tiro con arco, Oldair

enero 13, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, tiro con arco

normalHidalgo Sport.- Aunque la actual directiva de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco, al frente de Oldair Zamora Nava cuenta con el apoyo de sus afiliados y padres de familia, esta semana lanzará su convocatoria para nueva elección.
El directivo aseguró que cuenta con un 90 por ciento de padres que “quieren que siga yo y solo pido su respaldo, porque así dan ganas de seguir para darle continuidad a la labor que hemos hecho”.
Al mismo tiempo mencionó que “en este momento somos 50 los arqueros afiliados, queremos llegar a 100 asociados, solo tenemos escuela en Pachuca y Tulancingo, pero estamos en pláticas para abrir una escuela en Tula, con Eduardo Barrera”.
También aclaró que en Agua Bendita se mantiene activo el tiro con arco, con el apoyo de Jessica Vergara y Oldair Jr., aunque que lo dejo por el proceso olímpico rumbo a Río 2016, a donde busca su boleto.
Finalmente, agregó que Oldair “Chico” va bien, es su segundo proceso olímpico, ahorita se mantiene en cuarto general, vamos a verlo para darnos el abrazo, estar con él porque se tiene que reportar de nuevo a entrenamientos en el COM.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport