El jugador mexicano no es conformista, Alonso

enero 13, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con base a su experiencia como jugador y ahora como técnico en México, Diego Alonso, estratega tuzo, negó que el jugador azteca sea conformista, como lo declaró Daniel Ludueña.
“El futbolista mexicano tiene mucha capacidad, es muy honrado a la hora de trabajar, la experiencia que tengo como jugador y entrenador es excelente”, explicó el “Tornado”, quien su primera aventura en la Liga MX ocurrió en el torneo Apertura 2014, en el que obtuvo un campeonato con la UNAM.
En ese sentido, el charrúa agregó que “no tengo una opinión que sea parecida a la de él (Ludueña), yo, cuando jugué en Pumas, la cantera sacó muchos jugadores; los que ganaron el bicampeonato eran elementos de la cantera; ahora que llegué a Pachuca, me encuentro con otra gran cantera, creo que se trabaja bien”.
Asimismo, Alonso puso como ejemplo a Hirving Lozano y Víctor Guzmán, elementos nominados por Concacaf como el Mejor Jugador y el Mejor Gol, además del resto de seleccionados que tiene Pachuca en la Selección Sub 23, Rodolfo Pizarro, Osvaldo Rodríguez y Erick Gutiérrez.
Finalmente, en otro tema polémico en el futbol, tras algunos errores arbitrales en la primera fecha del Clausura 2016, se declaró en favor de la tecnología, “en otros deportes se revisan jugadas polémicas, yo creo que no debe tardar, hoy la tecnología está al alcance de todos”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport