El “Chicharito” hizo doblete en el Florida Cup

normalHidalgo Sport.- Javier Hernández se estrenó con un doblete en la Florida Cup, en el empate 3-3 del Bayer Leverkusen contra el Internacional de Porto Alegre.
El conjunto alemán caía por 2-0, pero gracias al artillero mexicano logró igualar antes de irse al descanso. El Leverkusen inició distraído y recibió el primero en contra apenas al minuto de juego, con disparo de Sasha; al 7′, Andrés D’Alessandro firmó el segundo para el Inter, con un buen cobro de pena máxima para superar a Leno.
Sin embargo, Chicharito apareció primero al 40′, cuando el árbitro marcó penalti a favor de los Aspirinas y el seleccionado azteca cobró con potencia para recortar el marcador contra el equipo brasileño.
Después, cuando agonizaba la primera parte, Hernández ingresó al área y mandó un zapatazo que fue desviado por un zaguero, lo suficiente para que se colara al fondo de las redes y decretara el 2-2.
Sin embargo, el Inter volvió a adelantarse en la segunda mitad, gracias a un gol de Jefferson al 63′.
El empate llegó por un autogol de Costa, quien intentó cortar un centro desde la banda derecha, pero mandó el esférico a su propia portería y selló el 3-3 en el 80′. El mexicano salió de cambio en el 72′.
Hernández había participado en el primer compromiso del Leverkusen en la Florida Cup, frente al Independiente de Santa Fe, pero no logró hacerse presente en el marcador.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport