Diego Alonso espera gallo complicado en el Hidalgo

enero 13, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El técnico de Pachuca, Diego Alonso, indicó que espera un choque difícil este sábado en el estadio Hidalgo, pues, dijo, Querétaro es un equipo que tiene en su principal fortaleza en la dirección técnica, con Víctor Manuel Vucetich.
“Complejo y complicado como siempre, está dirigido por un gran entrenador que se las sabe de todas, todas; seis meses atrás llegó a la final del torneo con la base de este equipo, tienen un plantel competitivo”, apuntó.
En ese sentido, negó que este duelo sea otra oportunidad de revancha, luego que los Gallos Blancos eliminaron a los Tuzos en las semifinales del Clausura 2015; “no, ya quedó atrás, la única espina que nos podría sacar es jugar una semifinal y ganar; nos sirvió como experiencia”, aclaró.
Por otra parte, explicó aguardará hasta el regreso de Erick Gutiérrez, Hirving Lozano, Osvaldo Rodríguez, Víctor Guzmán y Rodolfo Pizarro, para saber si estarán disponibles y podrán alinear ante Querétaro.
“Estamos a la espera de ver cómo llegan de la selección el día de mañana (hoy), para saber cómo hicieron post partido de Tijuana, qué han trabajado con la selección, y así preparar el partido contra Querétaro”, añadió.
Finalmente, el “Tornado” negó que haya tenido alguna diferencia con Rubén Botta, quien no apareció ni en la banca el pasado viernes en Tijuana y explicó que su ausencia se debió a un golpe en la rodilla, al tiempo de dejar en claro que es un jugador en el que confía y que cuenta para el torneo Clausura 2016.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport