Convocan al Torneo de Futbol Rápido del PRI

enero 13, 2016 by  
Archivado bajo Futbol Rápido, Módulo derecha, Noticias

normalHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- La administración de las canchas de fútbol rápido del complejo deportivo Los Ángeles PRI, abren más espacios para la práctica de esta disciplina, con la convocatoria del Torneo Dominical, para la libre varonil, así como en infantil y femenil.
El Torneo PRI 2016 en la libre varonil se realizará de lunes a viernes con horarios de las 18 a las 21 horas, para que los equipos ajusten los días y horas de juego.
De igual manera, se abre la convocatoria para el evento infantil de las 15 a 17 horas, esto con la finalidad de darle oportunidad a los peques de que tengan un espacio en donde pueden mostrar sus habilidades en el futbol rápido.
También los sábados se jugará el certamen infantil para las divisiones 2000-2001 y 2004-2005, de las 8 a las 12 horas, ya que después entrarán en acción las damitas.
Alberto Meléndez, presidente del PRI estatal se ha mostrado muy interesado en promover el futbol rápido entre las y los hidalguenses en todas las categorías, además de otorgar premios en efectivo a los primeros lugares.
Para mayores informes, acudir a la coordinación de deportes del PRI estatal, o llamar al 71 04433 en donde José Luis García, Armando Islas y Andrés Cabrera les darán más detalles al respecto.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport