“Chicharito” decidirá si juega la Oro o la América

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- El Director Técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, viajó a Miami para estar presente en el campo de entrenamiento que el Bayer Leverkusen realiza en la Unión Americana ante la pausa en la Bundesliga.
El estratega nacional aprovechó para charlar con Javier “Chicharito” Hernández, el delantero del cuadro alemán sobre las intenciones que podría tener para los torneos que se aproximan en el próximo verano como son la Copa América Centenario y los Juegos Olímpicos de Rio 2016 a los que podría acudir como refuerzo.
Osorio dejó en claro que será el propio atacante el que decida a qué competencia desea ir y después se entablarán las negociaciones con la Directiva alemana para permitir su cesión.
“Era darle la oportunidad de escuchar de primera mano lo que piensa en cuanto a su decisión o deseos para este próximo verano.
“Puedo hablar por la Selección mayor pero me parece injusto e inoportuno establecer un concepto de qué es lo mejor para Javier. Yo creo que lo mejor para Javier es lo que en su corazón lleve, en dónde quiere estar y dónde quiere jugar”, explicó el timonel en entrevista con la cadena ESPN.
Osorio, acompañado por Santiago Baños, Director Deportivo de Selecciones Nacionales, también aprovechó el encuentro para reunirse con Roger Schmidt, el timonel del Bayer Leverkusen.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport