Prefiere clasificar que título de goleo, Franco Jara

enero 12, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Pese a que inició con un gol el Torneo Clausura 2016, Franco Jara, delantero tuzo, dejó en claro que prefiere los logros colectivos con el Pachuca, al cuestionarlo si entre sus objetivos está el título de goleo.
“Eso es en lo que menos pienso, lo que me motiva más es clasificar”, explicó el “Negro”, quien recordó que hace unos meses se quedó con el sabor amargo de no entrar a la fiesta grande, pese a los ocho goles con los que cerró el campeonato.
Sin embargo, en lo anímico, indicó que el tanto que logró en el estadio Caliente le ayuda para tomar confianza en los próximos compromisos con los Tuzos, “siempre anotar le da un plus, una confianza extra, pero lo importante es que el equipo logre sumar y alcanzar el objetivo”, aclaró.
En ese sentido, sobre Querétaro, su próximo rival, expresó que es un rival complicado, pero reconoció que tienen la obligación de conseguir el triunfo en el estadio Hidalgo, ante su afición.
“El equipo siempre debe respetar a los rivales, pero de local hay que hacernos fuertes, que los tres puntos se queden aquí, este es el objetivo. Es un excelente equipo, pero nosotros somos locales, más que pensar en el rival, pensamos en nosotros, en lo que tenemos que hacer”, agregó.
Finalmente, aseveró que el plantel está tranquilo tras lo mostrado en Tijuana, donde, dijo, hicieron bien las cosas, aunque reconoció que lo ideal hubiera sido regresar con las tres unidades.
“Fue un partido intenso con un rival difícil, lo importante es que el equipo se vio bien, proponiendo como siempre y se notó la misma intensidad de siempre”, finalizó el ariete blanquiazul.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport