Pelean mexicanos por mejor gol de CONCACAF

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Después del buen año que resultó el 2015 para el fútbol mexicano, los goles nominados para el Gol del Año de la CONCACAF son en su mayoría tantos hecho por jugadores mexicanos o por jugadores que militan en equipos mexicanos.
Son diez las dianas que fueron colocadas como candidatos a ese premio pero cinco son del fútbol mexicano.
El primero de ellos es el que “Chicharito” Hernández le anotó a Estados Unidos en la Copa Concacaf para poner el 1-0 momentáneo; el segundo fue el anotado por Paul Aguilar en el mismo partido cuando prendió el balón de volea para poner el 3-2 definitivo en Tiempo Extra y darle el título a México.
Los otros goles mexicanos considerados fueron el que le marcó Andrés Guardado a Jamaica en la Final de la Copa Oro 2015 para el 1-0 en ese momento, el tanto de Víctor Guzmán en el Preolímpico ante Honduras y el gol que Darwin Quintero le anotó al Walter Ferreti con América.
En cuando a las damas el conseguido por la norteamericana Carli Lloyd en la Final del Mundial ante Japón; mientras que el tanto de las costarricense Karla Villalobos en el mismo torneo ante Corea y el de Lauren Holiday en la misma Final del Mundial también fueron considerados.
Completan la lista de candidatos al Gol del Año un tanto del guatemalteco Carlos “Pescadito” Ruíz en la Copa Oro y otro del cubano Arichel Hernández.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport