Pablo Hermoso de Mendoza, regresa a Hidalgo

enero 12, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Toros

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Pablo Hermoso de Mendoza, considerado el mejor rejoneador de la actualidad, regresa este 16 de enero a Hidalgo, donde se presentará en el plaza de toros de San Marcos, en Tepeapulco, Hidalgo.
Pablo actuará junto al “Centauro Navarro”, Uriel Moreno el “Zapata” y Federico Pizarro, quienes lidiarán a seis toros de la ganadería Las Golondrinas, que promete a bureles bien presentados para el evento.
El español arribó desde el pasado sábado a nuestro país, donde realiza una gira por Tlaxcala, San Luis Potosí, entre otras entidades en las que se presentará para dar inicio a diversos eventos taurinos de 2016.
La empresa Tauroarte es la que organiza esta actividad de la fiesta breva en Hidalgo; el precio de los boletos están en 700 pesos barrera y 280 general; el evento dará inicio en punto de las 16:30 horas.
Esta corrida, de acuerdo con el comité organizador, también forma parte de los eventos de feria de este municipio, que comenzó el pasado 2 de enero y concluyó el pasado domingo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport