Leonas-Cenhies, obligadas a repuntar en Liga ABE

enero 12, 2016 by  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo inferior, Noticias

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las Leonas del Centro Hidalguense de Estudios Superiores están obligadas a redoblar esfuerzos en la segunda mitad de Liga de Asociación de Baloncesto Estudiantil, tras obtener solo un triunfo en el primer semestre.
Las felinas no han obtenido los resultados planteados en el campeonato; sin embargo, en las jugadoras hay confianza para tener un repunte importante y escalar posiciones en la clasificación general, en donde marchan en último.
El único triunfo de las féminas se dio en clásico ante el ITESM Hidalgo, a quien vencieron de manera dramática 57-51. Ese triunfo contrasta con las 11 derrotas que acumularon; sin embargo, aún tienen tiempo para recuperar terreno.
Por esa situación, las Leonas intensifican las entrenamientos para retomar su actividad, a principios de febrero en la liga ABE.
Quitando a la UMAD, UPAEP, ITESM Monterrey, UDLAP, quienes dominan las actual temporada, el resto de los conjuntos han tenido un paso irregular y con posibilidades de clasificar a la siguiente ronda de la temporada 2015-2016.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport