Las Garzas por su primer triunfo ante Michoacan

0

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- Trascurrida la primera jornada de la Liga Nacional de Nuevos Talentos, las Garzas del Universitario Hidalguense inician el camino a su salvación en décimo lugar del grupo dos, luego de haber tropezado en la fecha uno, por la mínima diferencia ante Lobos BUAP.
El rival directo del equipo de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, los Zorros de la Universidad Michoacana también cayeron 2-1 en su presentación en este 2016, ante Sporting Canamy, pero el gol anotado los tiene por encima de las Garzas.
El primer lugar de la tabla general lo ocupa Patriotas de Córdoba y Selva Cañera es segundo, mientras que en el fondo de la tabla es Deportivo Nuevo Chimalhuacán.
En la siguiente jornada las Garzas de la UAEH visitarán a los Tigrillos de Chetumal el sábado a las 19 horas, mientras que la Universidad Michoacana también de visitantes contra Satélites FC, el domingo al medio día.
Después de haber caído en casa, el Universitario Hidalguense está obligado a sumar en su primer encuentro fuera su nido, ya que la presión del descenso será cada vez mayor con el pasar de las jornadas.
Recordemos que las Garzas terminaron la temporada pasada como último lugar general con solo tres puntos, por eso es la necesidad de sumar para los dirigidos por Diego Fernando Ángel Díaz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí