En el Hidalgo, los rivales deben sufrir; “Manny”

enero 12, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- A días de jugar su primera partido como tuzo en el estadio Hidalgo, ante Querétaro, Emmanuel García, lateral tuzo, dejó en claro que en casa sea una de las aduanas de la Liga MX.
“Estamos en casa, tenemos que ser fuerte, el equipo que venga tiene que morir en Pachuca”, explicó el “Manny”, quien comentó que la clave frente a Gallos Blancos será concretar las oportunidades de gol y mantener el orden en la parte de atrás.
En ese sentido, reconoció que, pese a ser una defensa renovada, poco a poco Omar González, Stefan Medina y él se adaptan a la ideología y el trabajo de Diego Alonso, por lo que, confía, encontrarán solidez partido a partido.
Sobre su compromiso ante Gallos Blancos, explicó que espera un duelo muy cerrado, debido al estilo que caracteriza a Víctor Manuel Vucetich, por lo que, consideró, la clave estará en la táctica fija.
“Sabemos que todos los partidos son complicados, Querétaro tiene buenos jugadores; Villa, que estuvo peleando el título de goleo, tenemos que estar atentos. Vienen de perder en casa”, apuntó.
Finalmente, el “Manny” valoró el punto que los Tuzos lograron en el estadio Caliente, ante Tijuana, donde nunca habían sumado, al tiempo de dejar en claro que “el equipo está para cosas importantes, siempre el partido más importante es el que viene, vamos paso a paso”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport