Brenda Merino sobre Universiada Nacional 2016

enero 12, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, tiro con arco

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Después de quedar al margen de la Olimpiada Nacional, por los cambios de edades, la arquera Brenda Merino Escudero, mencionó que su prioridad es entrenar y estar en forma para participar en Universiada Nacional 2016.
Tras los cambios que realizó la Comisión Nacional Deporte en el Sistema Nacional de Competencias, ratificó que su plan de trabajo estará enfocado para el selectivo estatal de Universiada, el cual se efectuará a finales de enero e inicios de febrero.
Merino Escudero, representará a la Universidad Anáhuac de Puebla, institución donde estudia, mientras que en competencias nacionales seguirá representando al estado de Hidalgo.
La hidalguense se mostró satisfecha por lo realizado en el 2015, donde cerró como campeona en ronda individual, por cuarto año consecutivo, en el Nacional de Tiro con Arco Bajo Techo, además se dijo orgullosa de compartir el Premio Estatal del Deporte con el tritón Adán Díaz Vázquez, ya que ambos son atletas formados en el Centro Estatal de Alto Rendimiento.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport