Rafael y Viridiana ganan la primera ciclista de ruta

enero 11, 2016 by  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Izquierda, Noticias

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Todo un éxito resultó la primera carrera de ruta del año, realizada en Tulancingo este fin de semana, organizada por el Centro de Atención a Niños con Lesión Cerebral Valeria AC, con el aval de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, en donde Rafael Escarcega triunfó en la elite.
Decenas de pedalistas se dieron cita desde temprana hora, ya que muchos tomaron esta competencia de ruta, algunos como preparación para la próxima Olimpiada Nacional 2016, observados por los entrenadores “Chicote” Valdéz y Héctor Amaro.
En la juvenil, ganó Manuel Hernández, Jesús Escarcega fue segundo y Diego Islas tercero, la femenil se la llevó Jenny Ríos, en segundo Viridiana Olmos y Ruth Alfier, la elite Rafael Escarcega, después llegó Alfredo Sánchez y en tercero Julio Benítez.
En los infantiles, los ganadores fueron, en 7 años Aisha Ríos, 10 años Eder Zárate, 11años Leonel Cervantes, seguido de Gabriel López, en la edad de 14 José Francisco, seguido de Ares Mancilla y Jacob Tane.
En la master 40, Irving Aguilar, Manuel Hernández y Roberto Ríos se llevaron el pódium;
en master 30, se impusieron Irving Aguilar, Manuel Hernández y Uriel Chávez y en novatos Alejandro Epifanio, Alejandro Sánchez y Fabián Velázquez fueron los tres primeros.
Así culminó la primera carrera de ruta del año, esperando que vuelvan los pedalistas poco a poco de sus vacaciones y abarroten las próximas competencias a lo largo y ancho del estado, con el aval de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, al frente de Noé Lizardi.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport