Primer reto de Huracán en 2016, en la Afición

enero 11, 2016 by  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior, Noticias

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Huracán Ramírez Jr, el luchador que más triunfos obtuvo en la arena Afición el año pasado, regresa a este escenario, junto Gallo Tapado Jr. y Flyer, para hacerle frente El Artillero, Henry y Hombre Lobo, tres rufianes que tratarán de ocasionarle problemas.
El heredero del Príncipe de Seda se ha ganado el respeto y admiración del exigente público de Pachuca, por lo que esta noche parte como favorito para quedarse con el triunfo, teniendo como su principal arma el estilo a ras de lona y aéreo.
Por otra parte, los malos tienen en el Artillero a su mejor hombre, ya que es un elemento con mucha experiencia que forma parte del Consejo Mundial de Lucha Libre, por lo que su calidad y técnica, en este deporte, están más que comprobadas.
Antes, el evento semifinal no desmerece, pues las joyas de la lucha libre pachuqueña, Cíclope y Draztick Boy, unen fuerzas con la experiencia de La Plaga, para un duro match ante Impulso, Príncipe Odín y Ráfaga, tres visitantes que seguramente querrán irse con el triunfo a casa.
Los encargados de abrir esta velada será Star Gold y Dragón Latino, quienes enfrentarán a Krónico y Dr Boris; antes, Colmillo Blanco se medirá, en mano a mano, ante El Despiadado.
Las acciones darán inicio en punto de las 20:30 horas en la catedral de la lucha libre hidalguense, que esta próxima cumplir 64 años de historia. Los precios de los boletos van de los 100, 80 y 50 pesos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport