No quedarán obras pendientes, Francisco Olvera

enero 11, 2016 by  
Archivado bajo Informacion General

normalA escasos ocho meses de que concluya su gestión como titular del Ejecutivo estatal, el gobernador José Francisco Olvera Ruiz, ha puntualizado que sus prioridades y compromiso se centran en no dejar obras ni trabajos inconclusos y en entregar las cuentas muy claras.

En entrevista otorgada a medios electrónicos locales, el mandatario subrayó lo importante que es para su administración, entregar concluidas las obras comprometidas a las familias hidalguenses, “sobretodo aquellas establecidas en el programa Papelito Habla, que de 501 ascendieron a 630 obras, las cuales se entregarán en su totalidad”.

En la transmisión radiofónica, escuchada por miles de hidalguenses que habitan las diferentes regiones de la entidad, Paco Olvera destacó que otra de las prioridades del gobierno que encabeza es dejar las cuentas muy claras, el trabajo financiero muy ordenado.

En este sentido detalló, “se tiene un manejo de la deuda muy cómodo, muy bajo; somos de las entidades federativas con menor deuda y con mayor transparencia en el manejo de la misma, lo que nos permitirá dejar finanzas sanas”, explicó.

Como un mensaje para las familias hidalguenses, en lo que es la recta final de su administración, Francisco Olvera externó que la intención más grande del gobierno que representa es la de sembrar la prosperidad suficiente para que haya un mejor futuro en Hidalgo.

“La población debe tener la certeza, confianza y seguridad, que trabajaremos hasta el último día de gobierno para no dejar pendientes y así el estado tenga un mejor rumbo”, indicó.

Asimismo, agregó, para dar continuidad a la ardua labor que impulsa y ha llevado a cabo, “entregaremos una importante cartera de proyectos para que la próxima administración arranque con un buen ritmo de trabajo”.

En el transcurso de la entrevista, el jefe del Ejecutivo estatal hizo un recuento de las acciones destacadas de su gestión, entre las que se puntualizaron:

– Pachuca: Ciudad del Conocimiento y la Cultura, con el fortalecimiento de la educación y la generación de empleos de calidad;

– La puesta en operación del sistema masivo de transporte Tuzobús, el cual ya ha sido certificado como confiable y uno de los que mejor operan en la República Mexicana;

– La atracción de inversión en espacios como parques industriales y en la Plataforma Logística del Estado de Hidalgo (PLATAH);

– Así como la consolidación de la entidad como la más pacífica y de las más seguras del país, entre otras.

Respecto a la recaptura en días recientes de Joaquín Guzmán Loera, por parte de las autoridades federales, resaltó el compromiso del presidente Enrique Peña Nieto, de actuar oportunamente para lograrlo, así como la palabra cumplida del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, de reaprehenderlo, como resultado del trabajo coordinado que él encabezó.

“Existe voluntad, eficacia y transparencia en el actuar de las diferentes instituciones en México y la muestra de ello son las cuestiones positivas que se consolidan en favor de la ciudadanía”, afirmó el mandatario estatal.

Finalmente, refiriéndose a las próximas elecciones que se realizarán en junio en la entidad, el gobernador conminó a los partidos políticos y partes involucradas, a continuar actuando con madurez y prudencia para que el clima de paz social que prevalece en el territorio hidalguense, no se vea alterado. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport