Los Tucitos iniciaron con triunfos en Sub 17 y 20

enero 11, 2016 by  
Archivado bajo Filiales, Modulo Medio, Noticias

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- Perfecto inicio de torneo tuvieron los equipos Sub-17 y Sub-20 de los Tuzos del Pachuca frente a su similar de Xolos de Tijuana dentro de la jornada uno de la Liga MX de divisiones inferiores.
SUB-20 Tijuana 2 – 3 Pachuca
Antes de los primeros 10 minutos el agobio de Tuzos sobre el área de Tijuana dio frutos con un remate de Manuel Pérez, sin embargo la alegría de los visitantes se vio cortada al 19 con el empate de los Xolos. Tras la anotación, Pachuca recibió otro golpe, luego de que Iván Ochoa se fuera expulsado.
Tras replantear la formación, en la segunda parte Pachuca se fue al frente y consiguió la ventaja con tantos de Manuel Pérez y Jesús Almanza. Sobre el final del partido los de casa se acercaron con un certero remate de Christian Torres, pero el tiempo no bastó para igualar el marcador, por lo cual Pachuca sumó sus primeras tres unidades en el Clausura 2016.
Goles: Manuel Pérez al 9 y 55, así como Jesús Almanza al 76 por los Tuzos; Mark Tanko al 19 y Christian Torres al 87 para los de la Jauría.
SUB-17 Tijuana 1-2 Pachuca
En la Sub-17, los Tuzos del Pachuca vencieron 2-1 a los Xolos de Tijuana en el inicio del Torneo Clausura 2016, los goles fueron obra de Edgar López 86’ para los Xolos; Juan Calero 16’ y Fernando Escalante 47’ para los visitantes.
Así es como los Tucitos sub17 y sub-20 arrancaron con victorias y si siguiente compromiso será en casa ante Gallos de Querétaro.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport