Invitados de lujo en primera práctica de Oseznos

enero 11, 2016 by  
Archivado bajo Futbol Americano, Modulo Medio, Noticias

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Oseznos de Actopan, regresó a los entrenamientos para encarar la temporada 2016 de futbol americano, en la Liga FADEMAC, en sus diferentes categorías en las que participan.
Al respecto, en este primer entrenamiento en la Unidad Deportiva Municipal de Pachuca, los jugadores tuvieron la visita especial de Ulises Mejía Hernández ((Tigres UMAD), César Cortés Serrano (Águilas Blancas del IPN), Alejandro Cortés Serrano (Águilas Blancas del IPN) y Jaime Galindo Ugalde (Cóndores de la UNAM), seleccionados nacionales que en su momento fueron base de conjunto actopense.
Asimismo, también estuvieron presentes Iván Mauricio Lugo Ramos (Tec.Santa Fe), Omar Esquivel Breton (Tec. Puebla), Rubén Olvera Meneses (Tec. Puebla), Elder Serna (Lobos BUAP), Emanuel Rangel (Frailesde Tepeyac), elementos de la liga mayor.
Su visita, dicen, se dio con el propósito de compartir experiencias, nutrir y motivar a las nuevas generaciones de Oseznos, a las que les dejaron en claro que el futbol Americano es un deporte muy completo que se convierte en un proyecto de vida. Al final de la charla, la directiva agradeció la visita y reconoció a sus invitados.
Este 2016, los Oseznos de Actopan inician con el sentimiento de revancha, que les dejó perder cuatro finales en 2015, tres de FADEMAC y una de la AIFA.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport