González, listo para reaparecer con el Pachuca

enero 11, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Tras su debut con Pachuca, Omar González, defensa tuzo, se dijo listo para afrontar, el sábado su próximo reto en torneo Clausura 2016 de la Liga MX, en el que reciben a los Gallos Blancos del Querétaro.
“Me encanta el futbol mexicano y estoy listo para el próximo juego”, explicó el zaguero norteamericano, quien tendrá una dura prueba el sábado, ya que enfrentará a Emanuel Villa, campeón de goleo del torneo anterior.
Por otra parte, el estadounidense expresó su alegría por haber jugador su primer partido en México, en Tijuana, donde aportó con una asistencia en el primer punto que sumó Pachuca en la presente temporada.
El zaguero, quien fue la última incorporación de los Tuzos, disputó todo el partido en la frontera del país, “estoy muy feliz porque pude jugar los 90 minutos y por lograr una asistencia”.
En ese sentido, explicó que aunque se enteró de último momento saldría como titular, él estaba preparado para tener actividad, “yo sabía que no jugaría, pero Diego me incluyó antes del juego y yo le dije que estaba listo”.
Omar González y el resto de sus compañeros ayer regresaron a los entrenamientos para preparar su próximo duelo de liga ante los Gallos; actividad que retomarán esta mañana en la Universidad del Futbol.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport