Andrea Fuentes recuerda su lesión con valentía

enero 11, 2016 by  
Archivado bajo Ciclismo, Módulo derecha, Noticias

miniHidalgo Sport.- Con nuevas ilusiones, pero sin dejar de recordar sus malos momentos, la ciclista Andrea Fuentes recordó que “hace exactamente un año estaba yo básicamente saliendo del hospital, donde me atendieron por mi lesión en carrera, estaba muy desmotivada, enojada y decaída, en muletas y con demasiado dolor…
“Hoy me siento totalmente diferente, más fuerte que nunca, física y mentalmente, con suficiente motivación para el 1er Nacional, apreciando lo que tengo y emocionada por lo que viene”, comentó Andrea en las redes sociales.
“Hoy (ayer) tenía temor de salir a entrenar por recuerdos malos que se me venían a la mente, pero fueron más fuertes los buenos recuerdos y la compañía, que tuve para lograr superar ese temor y lograr un entrenamiento limpio”, expuso.
Y después de esos malos momentos, la jovencita tiene como principales retos para este año clasificar al Campeonato Panamericano que será en Argentina a finales de Marzo y principios de abril.
“Las primeras 3 fechas Nacionales serán selectivas para integrar a la Selección Nacional, la idea es estar en las 3 fechas y posicionarme en los primeros lugares para ser tomada en cuenta, esto en la categoría Sub 23. Las primeras fechas serán en el DF, Tamaulipas y Sonora”, apuntó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport