Primer torneo formal de judo, previo a la ON 2016

enero 10, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, judo, Noticias

normallHidalgo Sport.- Impactante es la respuesta que ha tenido la Asociación Hidalguense de Judo en su convocatoria para el Torneo de Invitación Toshihiko Koga, que se llevará a cabo en el Centro Estatal de Alto Rendimiento el próximo sábado.
Entre las delegaciones invitadas y confirmadas hasta ahora están el Estado de México, Guanajuato, Querétaro, Veracruz, Oaxaca, UNAM e IPN y obviamente, a Hidalgo como anfitrión, pero hay otras más que ya se reportaron.
Este evento, dijo el dirigente del judo en nuestro estado, Arturo Flores, es el primero formal de preparación rumbo a la Olimpiada Nacional 2016, para todas las delegaciones que se trasladarán a la Bella Airosa.
De tal manera que se contemplan las categorías baby, hormiga, preinfantil, infantil A y B, juvenil Junior y primera fuerza, ya que se trata de aprovechar el fogueo principalmente para los más pequeños.
La invitación y las inscripciones ya se mantienen abiertas a partir de esta publicación, pero se recibirán hasta el mismo día de la competencia, que iniciará a la 8 de la mañana, aunque algunos equipos llegarán desde un día antes.
Como un estímulo extra a los competidores, fuera del fogueo que tendrán, se premiará a todos los participantes, como un estímulo que los comprometa a dar su mejor esfuerzo, en busca de los primeros lugares.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport