Lorena Herrera revela un gran secreto

enero 10, 2016 by  
Archivado bajo Espectáculos

9baf19be6f48ea43570cc6d50f4ed8a9Lorena Herrera siempre ha dado mucho de qué hablar por cuenta de su belleza y su espectacular figura.
Y aunque durante mucho tiempo mantuvo su rutina de ejercicios y su dieta en secreto, la mexicana quiso empezar el 2016 revelando los detalles con los que se mantiene en forma a sus 48 años.
Aunque Lorena siempre fue amante del gimnasio, le confesó a la revista Tvnotas que es el yoga lo que la hace lucir mejor, y lo que detuvo su proceso de envejecimiento.
La actriz explicó que luego de un serio problema de insomnio que tuvo, se adentró a las maravillas del yoga y mezcló todo con una dieta macrobiótica (macro-grande, bios-vida), que la hace lucir y sentir mucho mejor.
“Ésta se trata de comer en porcentajes: 40 por ciento de cereales integrales, 30 de hortalizas y vegetales, 20 de pescado blanco, pollo o pavo, y 10 de semillas”, dijo la actriz.
Y a la hora del desayuno, Lorena dijo que es muy sencillo: “Un vaso de leche descremada, con una taza de cereal integral, una banana, un trozo de papaya, dos ciruelas, dos nueces, un yogurt natural y un té verde”, concluyó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport