Las Chivas ganaron la final Sub 13 al Pachuca, 3-0

enero 10, 2016 by  
Archivado bajo Filiales, Modulo Medio, Noticias

normallHidalgo Sport.- Con un triunfo de 3-0, las Chivas conquistaron el título de la Sub 13 del Torneo de Invierno 2016 de la Liga Bancomer MX, luego de vencer con relativa facilidad a los Tuzos, en un partido que se decidió en el primer tiempo, celebrado en el estadio Azteca.
El equipo tapatío aprovechó el desconcierto inicial de los pupilos de Francisco Cortez y se fueron al frente al minuto 3’ de iniciado el partido, por conducto de Johan Lara, quien definió con certeza ante la estirada del arquero hidalguense.
Pachuca intentó contener el ataque de Guadalajara, sin embargo se vio sorprendido antes del minuto 10’, cuando Luis González marcó el segundo.
Guadalajara continuó atacando, mientras el Pachuca intentaba meterse al partido con algunas jugadas vía contragolpe, no obstante la anotación llegó para Guadalajara, con autogol de Alan Valrod, quien marcó en propia puerta al 16’.
Durante la segunda mitad el ritmo de juego bajo y ninguno de los 2 equipos fue capaz de hacerse presente en la portería rival.
El silbante Luis Enrique Santander dio final al encuentro y Guadalajara se consagró Campeón del Torneo Invierno 2016, mientras que los Tucitos culminaron como el segundo mejor del certamen.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport