Herrera y “Tecate” anotaron y el Porto ganó, 5-0

normallHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Herrera, Corona y Layún, fueron los pilares de la goleada del Porto ante el Boavista, ya que “HH” y el “Tecatito” se encargaron de anotar, mientras que Miguel Arturo dio asistencia de gol, situación que contribuyó al 5-0 a favor con el que terminaron los “Dragones” en la Fecha 17 en cancha ajena.
Desde el inicio, el Porto se apoderó de la pelota, los visitantes se plantaron en la cancha con sed de triunfo y tras varias insistencias de los tres mexicanos en acción, el gol llegó apenas al minuto 11.
Héctor Herrera, quien estaba en el área chica, recibió un centro de media cancha, controló con el pecho, se dio la media vuelta y mandó la pelota a las redes del Boavista, convirtiendo un auténtico golazo.
El Porto tomó la ventaja y no dejó de presionar, además de querer evitar que las “Panteras” hicieran daño, situación que le costó la amarilla a Miguel Layún al 17’, tras una barrida para evitar el rival se llevara la pelota al área chica.
Fue en la parte complementaria, justo al minuto 71, que el delantero Jesús Corona se hizo presente y anotó el 2-0 a favor de los “Dragones”, con también una diana de gran manufactura, esto tras recibir, eludir a dos rivales y ponerla en el poste más lejano con la cara interna del botín izquierdo.
Miguel Layún no se quedó atrás y al minuto 71 dio asistencia de gol con la parte externa del pie derecho para Aboubakar quien remató de primera frente al arco del Boavista y puso el 3-0 para los visitantes. Diez minutos después, nuevamente el camerunés anotó.
El duelo estaba en los minutos de compensación cuando Maxi Pereira reiteró la superioridad de los visitante en la cancha. Tras un córner, el jugador remató de primera y selló la goleada del Porto.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport