Gana Hilario Hernández carrera altruista de JIO

enero 10, 2016 by  
Archivado bajo Atletismo, Modulo Medio, Noticias

normall Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Escuela José Ibarra Olivares llevó a cabo su tercera carrera altruista, de 5 kilómetros; evento que también sirvió para conmemorar el 55 aniversario de este plantel, que reunió a 300 participantes.
En punto de los 8:00 horas se dio el banderazo de salida a los corredores, quienes participaron en el primer carnaval de piernas recreativo en la capital hidalguense, cuya ruta recorrió principalmente la calle de Río Papaloapan, en la colonia ISSSTE.
En cuanto a los ganadores, Hilario Hernández se llevó el primer lugar, con un tiempo de 14:30, y como premio recibió una membrecía a Real Sport; Misael Quintero y Alejandro Ramírez, con tiempo de 15:21 y 15:52, ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente.
El resto de los ganadores del primer lugar fueron Diana Cortes, en femenil, Francisco Ramos, en la categoría de ciegos y débiles visuales, y Juan Antonio Jiménez, en la categoría de alumnos.
Finalmente, el comité organizador reportó que reunieron más de mil artículos, entre productos no perecederos, de aseo personal, limpieza y farmacia, mismo que serán encauzados a Ciegos Fundación Hidalguense.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport