Cristóbal Islas, primero en Gira Valle de México

enero 10, 2016 by  
Archivado bajo golf, Modulo Izquierda, Noticias

normallHidalgo Sport.- Al jugarse la cuarta ronda de la Gira Infantil y Juvenil de la Asociación de del Valle de México, el hidalguense, José Cristóbal Islas Valdespino finalizó en primer lugar de la categoría 12-13 años.
Cristóbal realizó un juego interesante desde el sábado, en que terminó con una ejecución de 79 golpes, que redondeó ayer domingo, con un excelente recorrido, con 70 golpes, dos bajo par del campo.
Después de los entrenamientos que realizó Cristóbal en el Club de Golf Pachuca, al lado de su abuelo, Tito Valdespino, durante las vacaciones escolares, expresó estar en forma para mantenerse entre los primeros sitios de la gira.
También expresó su interés por participar por segunda ocasión en la Olimpiada Nacional, aunque fuentes oficiales comentaron que el golf fue descartado como deporte oficial, lo cual se confirmará en su oportunidad.
EN PUERTA LA FINAL EN PACHUCA
Por otra parte, se conoció que directivos del Cklub de Golf Pachuca afinan detalles para recibir una vez más la final de la Gira de Promesas del Valle de México, donde vienen 150 bastoneros de varios clubes y 24 de Pachuca.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport