Adiós vacaciones, arranca el serial de montaña

enero 10, 2016 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes, Noticias

normallHidalgo Sport. Irving Lozada.- Con una bolsa a repartir de 20 mil pesos, el Serial Hidalguense de Ciclismo de Montaña, al frente de Noé Lizardi, abrirá su telón el próximo domingo en Mixquiahuala de Juárez.
Con la organización del nuevo Club Elefantes Team, comandando por Marisol Flores y José Carlos “Chicote” Valdez, esta competencia será en la pista Baño Grande, con la novedad de que se tendrá la llegada en el balneario del mismo nombre.
Las acciones arrancarán a partir de las diez y media de la mañana, con las categorías infantiles, para dar paso al grupo mayor media hora después de mediodía, con inscripciones abiertas hasta una hora antes del banderazo inicial.
La premiación es posible gracias al apoyo de Yessenia Valdez, integrante de la Asociación Mujeres Construyendo Hidalgo y el diputado presidente de la comisión del deporte Isma Tapia, que donará regalos para los primeros lugares.
Una pista es reconocida como un escenario especial, por la adrenalina que obliga a los corredores a poner sus sentidos al límite, ante un bello recorrido por la riviera del río que hará la competencia más divertida.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport