Abollaron la corona a los Tigres en el Infierno, 1-0

enero 10, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional, Noticias

normallHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Los Diablos pudieron cobrarle un poco a los Tigres, después de la eliminación en las Semifinales del torneo pasado.
Con un gol en tiempo de compensación, Toluca logró sacar los tres puntos en su presentación y, de paso, pegarle al actual Campeón, que al menos por hoy mostró muy poco de lo que lo llevó a levantar su cuarto título de Liga la pasada temporada.
Los Diablos Rojos fueron ligeramente mejor que el conjunto felino, que no encontró en sus estrellas la fórmula para abrir a una bien plantada zaga escarlata que los limitó a dos disparos a la portería de Alfredo Talavera, uno de los cuales pegó en el poste en cobro de falta directa de Juninho.
La llegada más clara de gol para los locales dentro de los 90 de rigor la inició Carlos Gerardo Rodríguez se metió hasta la línea de fondo y sacó un centro que no alcanzó a rematar Fernando Uribe frente al marco de Nahuel Guzmán, quien ya no tenía posibilidades de hacer por la pelota.
Sin embargo, Uribe tuvo su revancha y sobre el minuto 92, luego de un centro de Carlos Esquivel y un remate fallido de Nicolás Saucedo, se encontró con la pelota y con un “punterazo” mandó a guardarla para darle los tres puntos al conjunto mexiquense.
El resto del partido fueron toques de un lado para otro, con poca imaginación y nula profundidad. Ambos técnicos buscaron replantear la estrategia quemando sus tres cambios, sin embargo, tuvieron poco efecto en el terreno de juego.
Así se consumieron los 93 minutos de un duelo que, salvó el gol y una llegada de peligro, no tuvo más a destacar. Toluca salió con las manos en alto y los Tigres del “Tuca” Ferretti con el sabor amargo de una derrota dolorosa,
La próxima semana, los Diablos Rojos visitarán a los Pumas de la UNAM en el Estadio Olímpico, mientras que los Campeones recibirán en el “Volcán” a Monarcas Morelia.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport