Peloteritos de Tula ganaron el Torneo de Reyes

enero 9, 2016 by  
Archivado bajo Beisbol, Modulo Medio, Noticias

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los infantes de Tula se proclamaron campeones del Torneo de Reyes, organizado por la Comisión Reorganizadora de Beisbol de Hidalgo en la unidad deportiva de Tizayuca, Hidalgo.
Además de los anfitriones y los campeones, también participaron los representantes de los municipios de Omtilán y Pachuca, quienes cayeron 8-6 y 13-3, respectivamente en los juegos iniciales.
Ya en la final, los infantes de la Ciudad de los Atlantes impusieron condiciones, pese a la acción hostil de la afición local, que llenó las tribunas del inmueble; sin embargo, al final la pizarra marcó 15-5 en favor de la visita.
Previo a la competencia, Pedro Solares, presidente de la Comisión Reorganizadora de Beisbol, y Maximino García, vicepresidente, encabezaron las ceremonia de inauguración, junto a las autoridades deportivas de este municipio.
La siguiente actividad de la CoReBeHi serán los tres cursos que tomarán, todos de manera coordinada con el Instituto Hidalguense del Deportes; después, comenzarán con el trabajo con las preelecciones de la categoría 13-14 y 15-16, de cara al regional, en busca del boleto a la Olimpiada Nacional.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport