Oldair Zamora dio un paso más a los JO de Río

enero 9, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, tiro con arco

normallHidalgo Sport. Francisco Lozada.- El arquero hidalguense, Oldair Zamora Lira dio un paso más rumbo a los Juegos Olímpicos Río 2016, al clasificar en cuarto lugar en la segunda competencia clasificatoria de cuatro, este fin de semana.
Con este resultado, Oldair se ganó su asistencia a la siguiente ronda, que se llevará a cabo en Las Vegas, además de otro campamento que tendrá lugar en el mes de febrero en Los Ángeles, Baja California.
“Hice una buena competencia en general, buenos tiros, la confianza regresó y en general me siento bien y con ganas para seguir adelante”, fue el comentario de Oldair, quien atraviesa por uno de sus mejores momentos técnica y moralmente.
De acuerdo a la clasificación final de este clasificatorio puntuable, la rama varonil es liderada por Luis Álvarez, seguido de Iván Tobías, Ernesto Borman, Oldair Zamora, Julio Urquidez y René Serrano, en tanto que Orlando Uribe y Humberto “N”, quedaron al margen de los candidatos.
Con más experiencia de hace unos años en que el equipo de Hidalgo (incluido Olodair) venció a los seleccionado nacionales, por equipos, ahora tiene mayores posibilidades de hacer una realidad su sueño, después de quedar arriba de René Serrano.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport