El Rebaño inicia el C-2016 contra los Tiburones

0

normallHidalgo Sport. Medio Tiempo.- El Guadalajara debuta este domingo en el torneo Clausura 2016 jugando como local frente a los Tiburones Rojos del Veracruz, cuadro que mantiene una base y una idea futbolística de la mano de su técnico, Carlos Reinoso.
El equipo de Matías Almeyda incorporó para este torneo a dos refuerzos en su esquema, con la intención de cambiarle la cara al equipo en la mitad de la cancha. Orbelín Pineda y Carlos “Gullit” Peña llegaron a Chivas para hacerse de un lugar y buscar transformar al plantel en la generación ofensiva, tras la partida de Marco Fabián a Alemania.
Veracruz no tendrá un inicio del agrado de su técnico, pues de entrada, los tres refuerzos de peso que contrató están lesionados y no podrán arrancar el torneo. Además de ellos, el volante Gabriel Peñalba también está lesionado y no podrá ser de la partida en el Estadio Omnilife en el juego que cerrará la Jornada 1.
Sin embargo, Veracruz cuenta con una base de futbolistas mexicanos y foráneos que tienen muy clara la idea futbolística, y que a pesar de las ausencias buscarán hacerse sentir en el primer encuentro del torneo, jugando en la Perla de Occidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí