Convocan a la Copa Huichapan de Taekwondo

enero 9, 2016 by  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, TKD

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Institución Nacional de Taekwondo, al frente de Taurino Gutiérrez, alista la décimo sexta edición de la Copa Huichapan de este deporte, que se realizará el próximo 20 de febrero en el auditorio municipal.
El representante de este plantel informó que serán cerca de 800 atletas los se den cita en esta competencia; entre ellos, selecciones de Querétaro, Tamaulipas, Puebla, DF, así como representantes del IPN, UNAM, Iberoamericana, además de alumnos de los hermanos Salazar.
Taurino explicó que este torneo nace para brindar comodidad y atención a los taekwondoínes, debido a experiencias que el mismo vivió en otros estados; “año con año llevamos a cabo este evento; nuestro único sentimiento es de la responsabilidad. Contamos con gente profesional y buena organización”.
Sobre los participantes locales, informó que serán un promedio de 80 hidalguenses, quienes formaran parte de este evento, que sirve como parte de su fogueo previo a la Olimpiada Nacional.
En ese sentido, Taurino Gutiérrez explicó que en su instituto cuenta con 25 alumnos, de los cuales 12 tiene amplias posibilidades de representar al estado en la ON. Algunas de las cartas fuertes son Artemio Sánchez, Vianney Quijada, Jennifer Trejo, Ernesto Quintana y César Roque.
Finalmente, el evento, que tiene categorías de infantiles hasta adultos, está avalado por la asociación y la federación de este deporte. Las acciones darán inicio desde las 8:00 horas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport