Convivencia de “Reyes Magos” con arqueros

normallHidalgo Sport. Irving Lozada.- Un día de fiesta se vivió este sábado en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, donde los arqueros, padres de familia, directivos y entrenadores realizaron la Tirada de la Rosca.
Se trató de un evento recreativo, donde tomaron parte por tercera ocasión los arqueros infantiles y juveniles, incluyendo a Brenda Merino, sin duda la figura del momento y actual Premio Estatal del Deporte, que llegó de Puebla, donde está becada, para convivir con sus compañeros.
Oldair Zamora Nava, presidente de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco y su equipo de entrenadores, se encargaron de coordinar las ejecuciones con arcos que les fueron prestados a los papás.
Previamente, se armaron los equipos que tomaron parte en el evento, quienes hicieron sus lanzamientos a unas cartulinas alusivas a los Reyes Magos, que fueron sumando puntos para decir a los ganadores.
Fue así como el equipo encabezado por Brenda Merino ocupó el primer lugar, para recibir su respectiva rosca, al igual que el segundo lugar, además de playeras y rifas, en un gran ambiente que se redondeó con la partida de la rosca. Encuentra más fotos en la galería de Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport