Chiefs 30-0 Texans, con autoridad

enero 9, 2016 by  
Archivado bajo Especiales 1, Futbol Americano

chiefs-22-aos-despuesHidalgo Sport.- Tuvieron que pasar 22 años para que los Kansas City Chiefs ganaran un partido de Playoffs y este sábado acabaron con la sequía tras humillar 30-0 a los Houston Texans.
Muchos aficionados todavía no se sentaban en su asiento cuando el RB Knile Davis regresó la patada inicial 107 yardas hacia la Zona de Anotación, jugada que marcaría el desenlace del encuentro.
A pesar de que Houston movió las cadenas sin dificultad alguna, los problemas se dieron gracias a un impreciso QB Brain Hoyer, quien lanzó cuatro intercepciones, dos de ellas en la Zona Roja cuando Houston ya amenazaba con anotar.
Con el marcador 13-0, Kansas City amplió la ventaja en el tercer cuarto tras un pase de nueve yardas del QB Alex Smith al WR novato Chris Conley. El RB Spencer Ware haría más descarado el marcador con un acarreo decinco yardas en el último cuarto.
Tras llevar a los Chiefs a Playoffs en dos ocasiones, ambas con derrota en el primer partido, Alex Smith y compañía rompieron una racha de 22 años y ahora deberán pensar en Denver o New England.
Smith terminó el encuentro con 187 yardas y un TD, mientras que Hoyer simplemente tuvo uno de los peores partidos de su carrera.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport