Carrera altruista de atletismo de JIO en el ISSSTE

enero 9, 2016 by  
Archivado bajo Atletismo, Módulo inferior, Noticias

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Por tercera ocasión, la Escuela José Ibarra Olivares llevará a cabo una carrera altruista, de 5 kilómetros, que tendrá como sede la colonia ISSSTE, donde el banderazo de salida se dará en punto de las 8:00 horas.
El comité organizador realizó las inscripciones en especie; es decir, los interesados debieron presentar algún producto no perecedero, de aseo personal, limpieza o artículo de farmacia.
Todo lo recaudado, indicaron, será destinado a la Fundación Hidalguense de Ciegos, quienes serán beneficiados con los productos que alrededor de 300 personas donaron para esta noble causa.
En cuanto a la ruta, la salida y meta será en las instalaciones del plantel antes mencionado, ubicado en Río Papaloapan sin número, aunque también recorrerán las principales calles de la colonia antes mencionada.
Al ser un evento altruista, sólo se reconocerá a los tres primeros lugares de ambas ramas, en la categoría libre. Con esta carrera inicia las actividades atléticas recreativas en la capital hidalguense.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport