Primera carrera ciclista 2016 de ruta en Tulancingo

enero 8, 2016 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes, Noticias

normallHidalgo Sport. Irving Lozada.- Con una premiación de 15 mil pesos en efectivo, este domingo se llevará a cabo la primera carrera ciclista de ruta coordinada por el Centro de Atención a Niños con Lesión Cerebral Valeria AC.
La competencia contará con el aval del Asociación Hidalguense de Ciclismo, donde seguramente se contará con la presencia del entrenador en jefe, Héctor Amaro, con el propósito de seguir de cerca el desempeño de los infantiles y juveniles que se preparan rumbo a la Olimpiada Nacional 2016.
De acuerdo a la convocatoria, se incluirán las categorías elite, juvenil, novatos, máster 30 y 40, así como la infantil y una femenil, cuyos tres primeros lugares se repartirán una bolsa de 15 mil pesos en efectivo, con excepción de los infantiles, que serán estimulado con trofeos.
El comité organizador ya hizo la invitación correspondiente a través de las redes sociales a todos los clubes y equipos de Hidalgo y estados circunvecinos, que seguramente se harán presentes en la primera carrera del año.
La justa iniciará con la salida a los infantiles a las 9 de la mañana, para dar paso a los mayores, con el banderazo de salida frente a la presidencia municipal de Tulancingo, con un circuito anexo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport