Monterrey recibe a Pumas y León a los Santos

santosHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Después de la pesadilla vivida en el 2015, año en el que los Rayados no lograron calificar a ninguna Liguilla, fueron eliminados de la Copa MX y humillados por Tigres en los Clásicos Regios, además de la presión generada por el título felino del torneo anterior, Antonio Mohamed y sus pupilos tienen una nueva oportunidad para reivindicarse ante su afición.
La prueba será de fuego desde el comienzo, pues en la primera jornada se enfrentan a Pumas, el Subcampeón del Apertura 2015 y que estuvo a punto de gestar un regreso histórico en la Final frente a la UANL, que llegará sediento de revancha al BBVA Bancomer.
A los albiazules llegaron Carlos Sánchez, considerado el mejor jugador del continente el año pasado, Miguel Herrera Equihua y el veterano Walter Ayoví, y tendrá el debut en la portería del juvenil Luis Cárdenas, debido a las lesiones de Jonathan Orozco y Juan de Dios Ibarra, además de que Walter Gargano tampoco estará por suspensión.
Por su parte, la UNAM sufrirá la baja por suspensión de Eduardo Herrera quien recibió una doble amarilla en la Final ante Tigres; además de que sigue en el aire la llegada de los pases internacionales de Luis Quiñones y Francisco Meza, pero los universitarios siguen viéndose como un cuadro que aspira al protagonismo en el presente certamen.
SANTOS VIAJA A LEÓN
Una Fiera, Bicampeona de Liga, será el primer reto al que se enfrentará Luis Zubeldía en su debut como técnico con Santos.
Y es que León ha sido imbatible en casa donde sólo padeció una derrota en todo el Apertura 2015 frente a Pumas.
En el Estadio León, los Panzas Verdes ganaron ocho juegos, incluido el duelo de Vuelta de los Cuartos de Final ante América, pese a quedar eliminado.
Por si no fuera suficiente, Santos no le ha ganado a León en ese estadio en la historia de los torneos cortos con cuatro empates y seis derrotas.
La Fiera no contará con su goleador Mauro Boselli, quien sufrió un esguince de tobillo derecho durante la Pretemporada y por eso perderá la Jornada 1. Por el contrario, los de la Laguna tendrán equipo completo y probará a sus refuerzos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport