La Máquina visita a Morelia y Dorados a Jaguares

normallHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Sin tiempo que perder, el equipo de Enrique Meza tendrá que ser hostil ante Cruz Azul, que visitará el Morelos en el inicio del Clausura 2016, ya que los purépechas se jugarán la vida este semestre.
Vivir o morir será la batalla de cada ocho días que sostendrán los michoacanos, pues son penúltimos de la porcentual y necesitarán pelear los tres puntos para mantener la permanencia, pero enfrente tendrán a una Máquina que necesita pitar a todo lo que da, pues lleva poco mas de 18 años sin conocer la gloria.
Ambos conjuntos se reforzaron, pero para eso deberán mostrar su mejor fútbol, acompañado de un poco de suerte para quedarse con los primeros tres puntos del torneo.
En el banquillo de Morelia se encuentra Meza, un técnico experimentado que ha apostado por jugadores de experiencia y que conocen a la institución para defender sus colores desde el silbatazo inicial; mientras que en el timón de los cementeros de encuentra Tomás Boy, un técnico de carácter que deberá implementar su sello para lograr ser quien regrese a la gloria a cruz azul.
DORADOS VUELA A LA SELVA
El torneo comienza este fin de semana y Jaguares de Chiapas tendrá la oportunidad de iniciar el certamen jugando en casa ante Dorados de Sinaloa, un equipo que está necesitado de sacar puntos de inmediato para recortar terreno con respecto a sus rivales directos en la luchas por la permanencia.
Chiapas ha sido un equipo que, con el paso de los torneos, se ha convertido en un cuadro complicado jugando en su casa. Con Ricardo La Volpe al mando, los del sureste consiguieron una importante racha de partidos sin perder jugando en el Víctor Manuel Reyna, y en el proceso anterior, con Sergio Bueno, también presentaron buenos números.
Jaguares mantuvo la base que lo llevó a la Liguilla en el torneo anterior y contará con algunas incrustaciones importantes en su plantel, como “Danilinho” y el sudamericano Alexis Canelo.
Dorados renovó toda su plantilla de jugadores extranjeros, puesto que con los que apostó en el semestre pasado no le funcionaron; consiguió un paquete de jugadores cedidos por parte de Rayados de Monterrey, que los tenía militando en otros conjuntos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport