Inducción al pentatlón moderno con el triatle

pentatlonHidalgo Sport.- Becado por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, el pentatleta Cesar Flores manifestó su interés por promover el triatle, donde se nada, tira y corre, después de pláticas previas con el titular dela Dirección de Deportes.
Céar, afirmó que esta disciplina es una inducción a la práctica del pentatlón moderno, y para ello ya tuvo las primeras charlas con Isaac Martínez, quien se mostró muy interesado en apoyar esta promoción.
Por lo pronto, afirmó que junto con su hermano Gustavo, iniciarán este proyecto en las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento donde “todo aquel que sepa nadar y correr son bienvenidos, para proyectarlos en el pentatlón Moderno”.
En cuanto a sus actividades personales, afirmó que “en 2015 obtuve cuarto lugar en relevos, individual gané la prueba de equitación, y en el primer selectivo nacional mejore en toro-carrera que es lo que más me falla, y espero un bronce mínimo en selectivo nacional”.
Ante estos resultados, sentenció su deseo de “seguir entrenando a fondo Para el 2016, falta el selectivo nacional y dos selectivos nacionales de relevos, busco ganar los nacionales y entrenar para el selectivo de mayores que sería como mi Olimpiada Nacional”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport