Hidalgo, asistiría al internacional de Ping-pong

normallHidalgo Sport.- Como un reto que les sirva de motivación y compromiso para recuperar su mejor nivel, el tenis de mesa intensifica sus entrenamientos, de cara a su participación en el Campeonato Internacional Abierto que se llevará a cabo en Yucatán.
Luis Figueroa, presidente de la Asociación Hidalguense de Tenis de Mesa, expresó que su deseo es tener más fogueo dentro y fuera del estado, para recuperar la imagen y un lugar en la Olimpiada Nacional.
Agregó que le está dando una especial atención a las categorías menores, ya que por el cambio de edades, las mejores cartas quedarán al margen de la máxima justa y por ello tiene la necesidad de proyectar a nuevos talentos infantiles.
Los deportistas de la Sub 15 y Sub 13, son las garantizadas en la Olimpiada Nacional 2016 y son los chicos a quienes darán mayor atención, sin dejar de trabajar con los infantiles que se han integrado.
Mientras tanto, hay un acercamiento con los padres de familia, para reunir lo del transporte a Yucatán, además de buscar un apoyo extra, porque la presencia de sus afiliados es necesaria para medirse ante rivales de mayor experiencia.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport